The Way
go facebook twitter

El programa de GO es el tercer paso en THE WAY, esta abierto a los graduados que han completado el AVANZADO, el taller BASICO esta diseñado para despertar, descubrir que eres creador de tu vida y para enfocar tu vida desde una posición de responsabilidad. En el GO es levantarte y caminar, comenzar a crear tu vida con pasión y libertad y abrir un nuevo camino con la caja de creencias y recuperar aspectos importantes de tu vida.

Corro, salto y genero LOGROS EXTRAORDINARIOS…

En el programa GO es diferente, no ocurre en un salón de entrenamiento, si no en un periodo más largo de entrenamiento en el cual vas a diseñar tu vida con acciones especificas y resultados concretos y pondrás a funcionar diariamente las herramientas que aprendiste en los dos talleres anteriores.

Después del AVANZADO, tu estás probablemente viviendo con energía, pasión y compromiso; quizá también sientes un fuerte deseo de contribución con la vida de los que te rodean. En GO estarás comprometido con algo más grande que tu mismo, a través de tu servicio para el crecimiento de los otros. Como resultado natural, la mayoría de los participantes mejoran en forma significativa la calidad de sus relaciones, su efectividad en el trabajo o en sus carreras y otras áreas especificas de sus vidas.

Si deseas inscribirte a este taller, por favor envía un mail a través de la liga de contacto solicitando las fichas de inscripción.

*Aparta tu lugar, cupo limitado.

Todos los derechos reservados © 2014 •