The Way
bienvenidos facebook twitter

El Básico Juvenil es el primero de dos niveles que conforman este taller. Es un privilegio para nosotros trabajar con jóvenes que, como tú, están comprometidos a explorar nuevos horizontes y tomar acciones que impactarán profundamente tu calidad de vida. Toda la información que nos brindes será ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL y sólo será leída por el entrenador y/o personal autorizado por THE WAY. Sugerimos que ante cualquier duda Te comunique por favor a nuestras oficinas.

Si deseas inscribirte a este taller, por favor envía un mail a través de la liga de contacto solicitando las fichas de inscripción.

*Aparta tu lugar, cupo limitado.

 

Go Juvenil está diseñado para vislumbrar y descubrir tu sistema de creencias, para que enfoques tu vida desde una posición de responsabilidad, libertad y consciencia. Y así comiences a asimilar de manera congruente, actitudes y valores en tu entorno y tu familia.

Go Juvenil es diferente, no ocurre dentro de un salón, sino durante un periodo más largo de entrenamiento. Aquí, podrás diseñar tu vida con acciones específicas y resultados concretos, pondrás a funcionar día a día todo lo aprendido en tu primer entrenamiento; comprometiéndote en excelencia para producir resultados extraordinarios en tu vida. En Go Juvenil estarás comprometido con algo más grande que tú mismo, a través de tu servicio para el crecimiento de otros. Como resultado natural, la mayoría de los participantes mejoran en forma significativa la calidad de sus relaciones y todos los aspectos de su vida.

Si deseas inscribirte a este taller, por favor envía un mail a través de la liga de contacto solicitando las fichas de inscripción.

Todos los derechos reservados © 2013 •